Sobre mi

23072015-_MG_61942

Malole Cantos

Formadora / Coach

Una vida no indagada no merece ser vivida” (Sócrates)
El significado que hasta ahora tenía para mí la formación, se transforma de enseñar a aprender.  Experimento la evolución del “podría” a “quiero hacerlo”.  Tomo el  significado de la reflexión, observación e interpretación para la toma de decisiones. De repente eres  consciencia de lo que no era antes. Mis palabras poderosas: SUEÑO-PUEDO-QUIERO.
Facilitadora, Formadora, Coach y docente … desarrollo mi profesión en y con valores como la comunicación, creatividad, flexibilidad, autenticidad, compromiso, motivación, pasión, conocimientos…
Acompaño a profesionales, particulares y organizaciones a desarrollar su potencial a través de la formación y los talleres que desarrollamos juntos.
Ayudo a empoderar las fortalezas sirviendo como instrumento para lograr “tú propia música”.
Mi experiencia en la Gestión de Equipos Comerciales y en la Formación de habilidades profesionales y personales con diferentes empresas y sectores ha dado como resultado que me apasione lo que hago y que sea el estímulo para continuar aprendiendo y profundizando en el desarrollo de las personas.
Me centro en descubrir el potencial, reconocerlo, interiorizarlo y utilizarlo para lograr “Re-encontrarse” y “Posicionarse”.
Me dedico de lleno al trabajo como Formadora  y Coach, ya que las considero un medio de auto-conocimiento, desarrollo personal  y de expresión. Un campo que me  interesa continuar analizando, “el poder de la comunicación”.El conocer cómo profundizar y comprender aún más las relaciones interpersonales e intrapersonales ha sido lo que me ha llevado a estudiar el Grado de Psicología.Como formadora desarrollo  e imparto y facilito  Formación para el desarrollo de competencias y habilidades adaptándolo  a la organización, equipo e individuos.
Desde el 2010 decidí establecerme de forma independiente como Facilitadora-Formadora Coach Personal y de Equipos independiente. Gracias a este nuevo camino que decidí emprender, estoy satisfecha con la decisión tomada.Ahora continuo aprendiendo, experimentando, viviendo, soñando, disfrutando, sintonizando, re-creando, participando  a través de mi labor profesional, ayudando a que las personas y los equipos encuentren su potencial para conseguir sus metas. ¡Qué más se puede desear!