Sobre mi

Junio 2018 Sevilla- Foto: David Izkierdo

Una vida no indagada no merece ser vivida” (Sócrates)

El significado que hasta ahora tenía para mí la formación, se transforma de enseñar a aprender.  Experimento la evolución del “podría” a “quiero hacerlo”.  Tomo el  significado de la reflexión, observación e interpretación para la toma de decisiones. De repente eres  consciencia de lo que no era antes. Mis palabras poderosas: SUEÑO-PUEDO-QUIERO.
Facilitadora, Formadora, Coach y docente certificada … desarrollo mi profesión en y con valores como la comunicación, creatividad, flexibilidad, autenticidad, compromiso, motivación, pasión, conocimientos…
Acompaño a profesionales, particulares y organizaciones a desarrollar su potencial a través de la formación y los talleres que desarrollamos juntos.
Ayudo a empoderar las fortalezas sirviendo como instrumento para lograr “tú propia música”.
Mi experiencia enseñando, compartiendo y aprendiendo comenzó con la Gestión de Equipos Comerciales y en la Formación de habilidades profesionales y personales con diferentes empresas y sectores hasta hoy que continúo desarrollando la misma labor como facilitadora y formadora  que hace que cada día me apasione lo que hago y que sea el estímulo para continuar aprendiendo y profundizando en el desarrollo de las personas.
Me centro en descubrir el potencial, reconocerlo, interiorizarlo y utilizarlo para lograr “Re-encontrarse” y “Posicionarse”.
Me dedico  al trabajo como Facilitadora, formadora   y Coach, lo  considero algo importante en mi trayectoria de vida.   Conocer cómo profundizar y comprender aún más las relaciones interpersonales e intrapersonales ha sido lo que me ha llevado a estudiar de forma sosegada el Grado de Psicología por la UNED. Decisión que me alegro haber tomado, estoy descubriendo  nuestros comportamientos, de lo que influyen los contextos, circunstancias, las motivaciones, las necesidades, la cultura… en resumen, motivada.

Como formadora desarrollo  e imparto y facilito  acciones  para el desarrollo de competencias y habilidades adaptándolo  a la organización, equipo e individuos.
Desde el 2010 decidí establecerme de forma independiente como Facilitadora-Formadora y Coach. Satisfecha con continuar mi andadura aprendiendo, experimentando, viviendo, viajando, soñando, disfrutando, sintonizando, re-creando, participando  a través de mi labor profesional, ayudando a que las personas y los equipos encuentren su potencial para conseguir sus metas. ¡Qué más se puede desear!

Mis clientes y clientas dicen….

“Malole destaca por su entusiasmo, valentía y determinación. Como coach establece una buena relación con el coachee y sin duda, su foco es estar al servicio de éste” Cristina Vela, Responsable de empresas/movilizar a personas y a organizaciones para su transformación. Instituto Hune http://institutohune.com/

“Malole es una gran profesional y una brillante formadora, que destaca por su metodología pedagógica y por el clima y las sinergias que genera en aula con los alumnos. Sus cursos reciben siempre una valoración excelente. Es un placer trabajar con ella.”  Paloma Moreno Consultora Formación Instituto Avanza de Formación. http://institutoavanza.es/formacion/

“Malole es una excelente profesional con gran capacidad de comunicación, muy extrovertida que consigue la motivación y la asimilación de los conceptos que transmite tanto de los equipos que ha tenido a su cargo como de los que ha tenido que formar de manera temporal. Además es una persona muy humana y consecuente con sus principios”. Carlos Ubaldo Moreno Martín. Deputy CEO/Directot General Adjunto Avanza Externalización de Servicios. http://avanzasa.com/